Nuevo año, nuevas ideas, nuevo blog... ¡nueva receta!

| On
enero 03, 2012
¡FELIZ AÑO A TODOS!

Dada la reclusión en mi casa sin nada que hacer porque mi tutor del PFC está de vacaciones, necesito hacer algo. Y que mejor que un blog de cocina. No prometo ni tenerlo actualizado ni escribir todos los días, solo ir poniendo las recetas esas que tanto os gustan cada vez que pueda.

Para los que no me conozcáis, soy Miriam, informática de profesión, cualquier cosa de vocación. Aficiones: ESN, las frikadas, aprender cosas nuevas y por supuesto, ¡la cocina!.

Añadiendo un poco de historia, mi afición por la cocina viene desde los 4 años, mi abuela me cuidaba de pequeña y desde esa edad estoy asomada a los fogones y con la cuchara de palo, así que aprendí todas la recetas típicas 'de la abuela'. Luego un poco más mayor, mi madre me enseñó a innovar en la cocina, probando recetas nuevas o simplemente inventándolas.

Viajando por Europa también he aprendido mucha cocina, polaca, francesa, alemana, italiana... siempre añadiendo mi toque o haciéndolo a mi gusto.

Solo os animo a que probéis a cocinar, no es tan difícil como parece. Y para mis erasmitos, si necesitáis traducción, solo tenéis que pedírmela.

Aquí os dejo un avance con fotos de alguna de mis cocinitas. Para empezar el año he querido hacer una receta nueva 'Sopa Castellana'. Espero que os guste.