Top Social

Filetes de pollo en salsa de cebolla y nata


¡Receta estrella para la gente sin paciencia! Como la mayoría de lo que suelo cocinar, complicado, complicado no es. En este caso, es una receta alemana, que alguien le contó a mi madre y se convirtió en uno de lo habituales en mi casa. Es un plato muyyyy sabroso, para aquellos que os gusten los sabores fuertes, siempre se le puede echar menos sopa de cebolla y más nata para que no quede tan fuerte, como siempre, al gusto. 





Ingredientes para 2 personas:

  • 2 filetes de pollo
  • Medio sobre de Sopa de Cebolla
  • Medio bote de Nata para Cocinar.

Pasos:
  • Se cortan los filetes en dos o tres cachos. 

  • Se colocan en una bandeja de forma que cubran el fondo y que no se monten los cachos unos encima de otros.
  • Se espolvorea la sopa de cebolla por encima de los filetes. 

  • Se vierte la nata por encima más o menos medio bote o cubrir casi del todo los filetes.



  • Pre-calentamos el horno a 150º, y más o menos en 15 minutos estarán hechos, siempre depende del recipiente y del horno. Para saber cuando están hechos, se pueden sacar de vez en cuando y cortar un poco uno de los filetes, para comprobar.

Ea, ahí tenéis una receta más, super fácil y muy rica y sobre todo muy rápida.


Quisiera dar las gracias a todos los curiosos que andáis por ahí pululando por mi blog, ya llevo casi 777 visitas!!! Mae mia, mae mia!! y recordar a mis Erasmitos que si no entendéis algo o necesitáis traducción, solo tenéis que pedírmela.


¡Qué aproveche! Smacznego! Bon appétit! Enjoy it!
2 comentarios on "Filetes de pollo en salsa de cebolla y nata"
  1. Pintaza Miri, esta me la guardo, aunque para hacerla para mi solo que Sandra es alergica a la nata y la puedo dejar en el sitio!

    Ale a seguir dandole duro a fogon!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yuls! Disfruta y nos cuentas que tal cuando lo hagas! :)

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature