Top Social

BLW: BASTONES DE PATATA Y CALABACÍN



Ingredientes: solo patata y calabacín.
Solo llevamos 7 días de BLW y no parece hacerle mucha gracia la comida, de hecho, pone caras de asco. Pero lo seguiremos intentando. Mientras tanto, nosotros nos comemos lo que no quiere, porque la verdad que estaban bien buenos.



Ingredientes:

  • 1 patata mediana.
  • 1/4 calabacín.
Sin sal, ni aceite, ni condimentos. Puedes cocer el doble y tienes para dos días.

Pasos:

Pelamos y cortamos a la mitad la patata. El calabacín le quitamos las puntas y lo cortamos en 4 trozos y cogemos uno, dejamos la piel.



Metemos la patata y el calabacín en una olla exprés. Ponemos el fuego al máximo, cuando coge presión (suena el vapor saliendo), lo bajamos a medio fuego y lo dejamos 10 minutos.
Cuando acabe, sacamos el resto de presión de la olla, abrimos y escurrimos la verdura. Le quitamos la piel al calabacín y lo ponemos en un bol, junto a la patata.



Lo machacamos todo con un tenedor. Se quedará como un puré consistente.



Cogemos una cucharada grande y lo ponemos en la bandeja del horno, con un papel para horno, para que no se peguen. Le damos forma de bastones para que luego se puedan coger mejor.



Metemos los bastones con el horno precalentado a 200º-210º.



No calculé mucho el tiempo. Serían unos 15 minutos. Depende de cada horno. Cuando se empiece a quedar tostado las sacáis.




 ¡Qué aproveche! Smacznego! Bon appétit! Enjoy it!

Post Comment
Publicar un comentario

Auto Post Signature

Auto Post  Signature