Top Social

CEVICHE SABORES (Restaurante peruano)



CEVICHE COSTUMBRES, restaurante de comida peruana. 

Encontramos en internet una oferta muy buena y decidimos probar el menú degustación para 4, de comida peruana de este restaurante. 
Yo ya había probado la comida peruana, de mano de la mejor cocinera del país, mi amiga Myriam. Pero quería probar que tal sería  la que preparan aquí. Para mi sorpresa estaba muy rico, todo muy casero y en buena cantidad. 
No es un sitio lujoso, ni la presentación de la comida es espectacular. Pero se come bien y en abundancia. con 4 entrantes a compartir y 4 segundos a compartir, estábamos más que satisfechos. De hecho, aunque les sorprendió mucho, les pedí lo que dejamos para llevar a casa. Pasamos a ver los platos que tomamos y las opiniones.





ENTRANTES:

CEVICHE
De este plato nos pusieron dos, una gran cantidad de ceviche y aunque el pescado no era el mejor, el macerado esta muy bueno y un punto justo de picante que te hacia volver a coger otro pedacito. Había gente en la cena que el tema de pescado crudo no le hacía gracia, pero una vez lo pruebas, siempre gusta. 


PAPA A LA HUANCAYNA
OCOPA
CAUSA LIMEÑA
ANTICUCHO
Este plato degustación, fue un acierto, pruebas un poco de todo, lo justo para probar cosas nuevas sin tener que comerte una ración entera. La patatas con huancayna y ocopa, muy buenas, sabores diferentes a los que tenemos nosotros, pero para todos los gustos. El anticucho, primero lo comimos y luego nos dijeron lo que era, filetes de corazón a la brasa. Para lo especialita que soy yo con estas cosas, he de decir que estaba bueno, muy bueno. Se parece más a un pincho moruno que a la casquería que se prepara aquí en España. Y lo mejor de todo, la causa limeña (en el centro de la foto). Es un pastel de una especie de puré de patata por arriba y por abajo y en medio pollo en salsa. Lo mejor de todo, con diferencia.

CERVEZA PERUANA CUSQUEÑA
Como no, entre los primeros y los segundos pedimos unas ricas Cusqueñas. Más amargas que las solemos tomar por aquí, pero por 3,50€ esta mejor de precio que las cañas.


ARROZ CHAUFA
Muy bueno, es un sabor muy asiático. Y atendiendo a las historias de nuestro amigo peruano con el que fuimos, este plato tiene herencia, efectivamente, de la cultura asiática. Si quieres probar sabores nuevos, este no es tu plato. Si tienes hambre si, ¡qué cantidad de arroz!


LOMO SALTEADO
Lomo salteado con verduras, muy bueno el sabor de toda la mezcla. Lomo salteado con verduras y patatas. Pero las verduras deberían de haberlas hecho un poco más. Un plato que algún día prepararé en casa.



CHICHARRÓN DE CHANCHO
Nada que ver al embutido de chicharrones que comemos aquí. El chicharrón peruano es lo que nosotros llamamos torrezno, pero a lo bestia, jaja. La pieza entera frita. Como fuimos para cenar, este plato se nos hizo un poco pesado, además que aquí el torrezno tiene mucha grasa y frita... es un poco indigesta y a mi personalmente no me gusta. Pero nuestro querido peruano nos contó que en Perú no tiene tanta grasa, que es todo carne. Así que tendremos que ver donde se puede comer un buen chicharrón por aquí. 


AJÍ DE GALLINA
Estuve esperando toda la noche este plato. El que prepara mi amiga Myriam, es el más bueno del mundo mundial y mis expectativas estaban muy altas. Y claro... nada que ver! Estaba bueno, el pollo muy bueno y la salsa también, pero un poco más seca, puede que no estuviera reciente. ¡Como el ají de gallina casero ninguno!

ALFAJORES
El menú también incluía postre. Igual que los que tenemos por aquí en navidad, Para después de la gran cantidad que habíamos cenado, era un poco pesado. Pero nos los comimos igualmente :)


En resumen, viendo luego la carta me parecieron un poco caros los platos, pero claro, las cantidades son muy grandes. Con un plato has cenado. Creo que para probar algo nuevo o si encuentras alguna oferta de menú degustación, es perfecto. ¡Ánimo y a probar cosas nuevas!

¡Qué aproveche! Smacznego! Bon appétit! Enjoy it!





Post Comment
Publicar un comentario

Auto Post Signature

Auto Post  Signature