MOUSSE DE LIMA LIMÓN

| On
diciembre 30, 2015

Experimento que nos ha salido buenísimo. No tardas más de 10 minutos en prepararlo y tienes un postre original y ligero. Perfecto para después de comilonas en familia, para tener un postre que no llene mucho y el limón es muy bueno para hacer la digestión. En este caso lo hemos hecho de lima limón, pero iremos probando con otros zumos o si tenéis alguna idea, ya sabéis, nosotras lo intentamos. 

INGREDIENTES PARA 6 RACIONES:

  • 2 bricks de 200ml de nata para montar
  • 2 limones grandes o 3 medianos
  • 1 lima
  • 200 gr de azucar blanco


 

Rallamos la piel de los 2 limones y de la lima y lo reservamos. Después exprimimos el zumo de los dos limones y de la lima y lo colamos para no tener pipas y lo reservamos también. 



Batimos con las barillas los dos bricks de nata para montar, es muy importante que estos bricks estén fríos de nevera, la nata se montara mejor y más rápido.


Cuando veamos que la nata está montada le echamos el azúcar y volvemos a batir, después echamos el zumo y la mitad de la ralladura, la otra mitad para decorar. 

Se nos quedará una textura muy cremosa, echaremos en vasos, copas o donde lo queramos servir, decoramos con el resto de la ralladura y este caso, nosotras le añadimos un trozo de chocolate negro con escamas de sal. 

Dejamos un par de horas en la nevera y ya tenemos postre, realizado en menos de 10 minutos. 



 ¡Qué aproveche! Smacznego! Bon appétit! Enjoy it!