Top Social

ESPECIAL APERITIVOS SENCILLOS Y RESULTONES para fiestas


Aquí vienen los aperitivos facilitos y sencillos para cuando tenéis que dar de comer a mucha gente. En esta ocasión les gustaron a todos (mis amigos no dejaron ni los palillos). Lo mejor es que son originales, no son los típicos que te encuentras siempre y sobre todo, que gustan. Animaos estas fiestas a llevar alguno a donde vayáis a cenar, que siempre se agradece que te ayuden con la cena ;) Si por el contrario vais a hacer la cena vosotros, os recomiendo hacer unos cartelitos como los de la foto y así no os tendrán que preguntar todo el rato lo que habéis cocinado :)

Si no os convence ninguno, ¡experimentad! Así es como los hago yo, voy buscando por internet ideas y luego las mezclo y a ver que sale... 

Aprovecho que el año se acaba par daros gracias a todos los que me seguís y os atrevéis de vez en cuando a hacer mis experimentos culinarios. Al final me voy a tener que creer que cocino bien :) Gracias por esas 25.000 visitas.

  ¡Suerte y disfrutad de nuevo año con vuestros familiares y amigos!


Mermelada de Pimientos




Viendo el éxito aclamado de estas fiestas, pondré la receta de la Mermelada de Pimientos que tanto os ha gustado. Se puede usar en canapés, pescados, carnes, carnes rellenas, ... un acompañamiento perfecto para estas Navidades!. La receta es de mi supertía Maria José que me la pasó el año pasado y ni me acordaba de que la tenía y gracias a la insistencia de Lau M, al final me puse al lío y la hice. Disfrutarla mucho y en familia en estas fiestas.

Auto Post Signature

Auto Post  Signature